Bebe presenta su nuevo disco a lo grande. Tras convocar a la prensa, no sólo no agradece su asistencia, sino que falta el respeto a los profesionales, los insulta, los humilla y los despide con un “Qué os follen bien a todos”.
Mientras que a la cantante le faltó prohibir las preguntas, los periodistas que cubrían la rueda de prensa aguantaban el tipo.Para la próxima vez, habrá que recordar a toda persona que convoque una rueda de prensa que “sin preguntas no hay cobertura”.
Tras ver varias veces el vídeo pienso ¿estrategia?.Evidentemente la presentación iba a tener un ” boom mediático”, y nos enteraríamos del nuevo disco pero ¿por qué se va a jugar la reputación Bebe?. También pienso que en el supuesto caso de que fuera en un estado ebrio, su reputación se va al garete igualmente (no se puede justificar las formas de Bebe en el caso de que fuera borracha): 1º por su poca profesionalidad al presentar borracha su nuevo cd, 2º por su nula responsabilidad, ya que toda figura pública da un ejemplo a seguir, ejemplo en este caso, de “cómo no hacer nunca una rueda de prensa”.
Como periodista, y como persona, a modo de canción, le tarearía a Bebe: Mala, mala eres no se daña a quién te cubre una presentación, no tonta, tonta , tonta eres no te pienses mejor que los periodistas, ni que nadie.
Porque todos somos iguales, porque todos los profesionales se merecen un respeto.
Compartimos la misma opinión. Yo también pienso que iba borracha o drogada. Pero vamos de verguënza ajena. Yo no me iba a comprar su disco pero vamos es que ahora menos.
Un beso Elena