Grupos
– Los grupos permiten segmentar por intereses y demográficamente los usuarios de Facebook
– Toda la actividad del grupo se muestra en el muro
– Se puede crear tres tipos de grupos: Abierto(cualquier persona puede entrar), Cerrado(administrador decide quien puede entrar),Secreto (solo conocen el grupo los miembros e invitados)
Inconvenientes: La comunicación con los usuarios está limitada a 5.000 personas y no se puede añadir aplicaciones.
Páginas
– Indexación de tu negocio en motores de búsqueda como Google (SEO)
– No hay limite de fans, puedes enviar mensajes a todos
– Es de libre acceso
Inconvenientes. El nombre de la página no lo podrás modificar
Razones por las que has de crear una página para promocionarte:
- No está ligado a tu contacto, sino que es un ente independiente. Tú serias un fan más de la misma.
- Tiene presencia en los buscadores
- Permite tener más de 5000 miembros
- Los fans verán las publicaciones en la página en su Inicio aunque no tengan al creador de la página en sus contactos
Responder