Los exámenes en la época estival son duros, pero más aún si son, o pueden ser, los últimos de la carrera. ¿Cómo están los nervios una semana antes?
Es curioso que en época de exámenes la gente no te pregunte: ¿cómo llevas los exámenes?, sino directamente quieren saber sobre tu futuro : ¿y cuando finalices, qué harás?.
En mi caso me he limitado a centrarme en los exámenes, mentiría si digo que no tengo en mente opciones pensadas, pero de momento, no tengo nada claro. Presión, incertidumbre y nervios, es lo que se siente una semana antes de tener los dos últimos exámenes de la carrera.
No queremos pensar en la posible convocatoria que nos espera en diciembre en el caso de suspender, y como si estuviéramos en una contrarreloj, queremos salir del pelotón de la clasificación y acabar la carrera. Necesitamos estar motivados, y la motivación de tener el título de licenciados es enorme, pero es una sensación extraña,porque a pesar de que el objetivo de finalizar, en mi caso periodismo, es cercano, parece que está muy lejos.
En resumen, ahora mismo los universitarios que vamos a finalizar la carrera: estamos sobreviviendo a la aventura de acabarla, sobrevivimos a los exámenes de septiembre, y después sobreviviremos a la crisis, paso a paso.
Muchas suerte vida! Yo que ya he pasado por ahí dos veces te digo que ES DURO….. Es horrible cuando todo el mundo te pregunta (¿y ahora qué?) algo que ni siquiera tú misma sabes.
ÁNIMO!
Besitos!!
Mucho ánimo y toda la suerte del mundo
PODEMOS,PODEMOS!!!!!!!!!
Os lo agradezco, de verdad =)