El otro día pensé ” Para cumplir tu sueño 1º debes creer en él “. Miré a mi al rededor y me dije “Qué narices hago aquí, debo intentarlo, si voy a por él no pierdo nada y si me quedo, siempre me quedará la duda”…Así que, ME PIRO
Últimamente veo bastantes ofertas de prácticas, algunas más interesantes que otras y otras mejor remuneradas que algunas. Como no se debe cerrar la puerta a nada me he inscrito, y tengo la suerte de que he recibido llamadas interesándose por mi solicitud. Sin embargo, no sé si será cuestión de que siempre nos interesa lo que no tenemos o lo que es más costoso conseguir, pero no me quiero quedar con la espinita y pensar en lo que pudo ser y no fue, por lo que voy a intentar lo complicado aunque me supunga un gran esfuerzo.
Ya queda poco para resolver las incógnitas, si me quedo en Alicante trabajaré en algo que me encanta y si no me quedo en Alicante trabajaré en lo que me apasiona. Pero ante todo y sobre todo, recuerda que lo que no hagas ahora no lo vas hacer nunca, así que lucha por tus sueños siempre.
Buen consejo… ;D
Suerte!